martes, 1 de mayo de 2007

Cuestionando

¿Por qué existe la Publicidad?
Siempre ha existido. Hay una necesidad y un elemento que la satisface, esto nos ha llevado hasta donde somos, para bien o para mal. El ser humano siempre busca algo para satisfacer sus necesidades, y los publicistas nos encargamos de que se enamoren de una marca o producto y así puedan satisfacer su necesidad.
Hay un mito que dice que la publicidad crea falsas necesidades. Esto es inverosimil, ya que nadie puede crear o "implantar" una necesidad en una persona, no somos dioses. Lo que los publicistas hacemos es crear un deseo, que a partir de aquel deseo surge la necesidad y que más placentero que satisfacerla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo. Muchas gracias por pasar en ZD. Bueno, eso de ordenar los post según categorías fue lo mas dificil de todo, ya que no programo PHP asi que estuve mucho tiempo buscando un plug-in para wordpress que realmente fuera bueno (hay varios, pero todos tienen algo malo) hasta que lo encontré y se me hizo fácil instalarlo. Te dejo el link, pero ojo que es para Wordpress y no para BlogSpot. Saludos.

http://katesgasis.com/2006/05/02/sideblog-plugin-v30/

Mike dijo...

Wenas compadre!!
Llegue aki por Zapping Digital y despues llegue a tu blog y lei PUBLICIDAD UNIACC y dije!!!!
WENAAAAAAAA!! HAY QUE POSTIAR!!
jjaj saludos compadre!
nos vemos
chaus!

http://maxface.blogspot.com