miércoles, 19 de marzo de 2008

Prueba tu concentración: Haz el test!

Un anuncio que combina el humor y la interacción con el espectador, de seguro tendrá una muy buena acogida. Y es lo que pasa con este viral del departamento de transito de Londres, donde nos invitan a realizar un pequeño test.

Tan solo cuenta los pases que da el equipo blanco en el siguiente video.

(Por favor, ve el video antes de seguir leyendo)


(Si ya viste el video, sigue leyendo)


Suponemos que ya viste al oso haciendo el baile de la caminata lunar. Si no es así, fijate bien!

Mucho se ha discutido en blogs si esto no es más que una simple copia del video hecho por el científico Daniel J. Simons .

La verdad es que el llamado de atención que nos deja el video " Es fácil no percibir algo cuando no ponemos atención. Presta atención a los ciclistas" cierra muy bien la idea y el concepto del comercial, pues genera conciencia y recordación respecto de algo que hemos comprobado de manera empírica hace unos segundos.

Si conoces a alguien que crea que maneja perfecto, dile que haga la prueba, que haga el test!. Si no puede ver un oso bailarín, dificilmente tendrá 100 % de concentración en la carretera

*Aprovecho la oportunidad para dejarles un video de un tipo del cual soy fanático: Derren Brown. Una especie de psicologo/mentalista/mago/cabrón que aplica el mismo principio y nos demuestra lo poco atentos que andamos por la vida. Pincha aquí y mira el final que es notable!

Link del viral: DOTHETEST


No hay comentarios.: